HARDNEWSNOTA ROJA

#Uruapan Pistoleros Matan A Vato Dentro De Su Casa: No Hay Detenidos

STAFF/@michangoonga/RED 113

El morador de una vivienda fue asesinado a balazos por unos gatilleros que irrumpieron a su hogar, localizado en la colonia Valle de San Pedro en esta ciudad de Uruapan. El crimen desató la movilización de los elementos de Seguridad Pública y del Ejército. No hubo detenciones relacionadas con el caso, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en la calle Américo Vespucio esquina con Isaac Newton. El ahora occiso sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad. La identidad del finado no fue revelada a este medio por las autoridades policiales.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán emprendieron las indagatorias con relación al tema y posteriormente se encargaron de trasladar el cadáver del ofendido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuentes policiales comentaron a esta agencia de noticias que se presume que el homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales. Los policías y los militares además de resguardar la escena del crimen hicieron varios patrullajes por la zona, sin tener éxito en detenciones.

Botón volver arriba