HARDNEWSMUNDO

Niño Vive Junto A Tumba De Su Mamá: Video Genera Polémica

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales un video causó polémica, pues se trataba de uno en el que supuestamente un niño vivía junto a la tumba de su mamá, lo que dividió la opinión de los internautas, pues mientras que algunos señalaron que era muy tierno, mientras que otros se indignaron por las condiciones en las que vive el pequeño.

El video fue grabado por un colombiano, quien señaló que iba manejando por la carretera del Valle de Cauca, en Cali, Colombia cuando encontró al pequeño de 10 años de edad vendiendo chicles, por lo que el hombre se ofreció a llevarlo a donde su mamá.

El destinó del pequeño era el cementerio del municipio de Toro, en donde él comenzó a limpiar una tumba, a lo que la persona que graba el video le pregunta por qué lo hace el niño responde que es la tumba de su mamá, quien murió hace 6 meses de cáncer.

Sin embargo, lo más sorprendente del video es que el menor, de 10 años, le dice que prometió a su mamá que nunca la iba a dejar sola, por lo que vive ahí junto a ella.

https://www.youtube.com/watch?v=z0j9GRm-ivI

Ante esto, la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación – Toro Valle salió a aclarar el video, el cual señalan es una dramatización y es hecha para generar conciencia sobre lo que puede ser la realidad de muchos niños en el mundo.

“Respecto a un video que circula en Facebook, alcanzando hoy las más de 3 millones de reproducciones, realizado por el joven influenciador Cartagüeño “Juanse Herrera” en el cementerio de Toro Valle; aclaramos que es contenido para generar conciencia, y seguramente sea la realidad de muchos niños en el mundo…  Sin embargo, el video es producto de la ficción y fue tenido el cementerio de Toro como locación para desarrollar la historia, sin previo aviso ni permiso, y peor aún, afirmando situaciones falsas sin dar aclaración al menos en el título.”, escribió la iglesia en sus redes sociales.

Botón volver arriba