HARDNEWSMORELIA

#Morelia No Eran Cuetes, Banda: Vato Echó Bala Al Cielo En La Ventura Puente

STAFF/@michangoonga/RED 113

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la colonia Ventura Puente, ubicada en esta ciudad de Morelia, quienes de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar la situación. El evento no dejó víctimas que lamentar, según los datos obtenidos en la labor periodística.

El acontecimiento fue este domingo en la calle Lago de Tequesquitengo, frente al inmueble marcado con el número 39. Debido a lo ocurrido los habitantes del asentamiento en referencia llamaron a la Policía para reportar lo ocurrido. De esta manera los agentes de Seguridad Pública llegaron a la zona en auxilio de la población.

Sin embargo, al arribo de los uniformados no localizaron a ningún criminal solamente hallaron un casquillo percutido para arma de fuego, así que pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargara de la recolección de evidencias.

Los representantes de la ley dijeron a esta redacción que se presume que únicamente fue un empistolado que hizo detonaciones de arma de fuego al aire para enseguida darse a la fuga y de los casquillos que quedaron tirados en el suelo varios fueron recogidos por la gente y sólo quedó uno que los investigadores embalaron para las pesquisas.

Botón volver arriba