HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Un Año Del Feminicidio De Jessica Familia Prepara Actos

STAFF/@michangoonga

La familia de la joven docente moreliana, Jessica González Villaseñor, ha dado a conocer que continuarán visibilizando el caso esto a un año de su desaparición y feminicidio esto con diferentes actividades en fechas que dejaron una marca de por vida.

La familia ha señalado que no permitirá que exista la impunidad contra Diego “N” el presunto responsable de acabar con la vida de Jessi, así como impedir que se realicen acciones corruptas por parte de las autoridades.

Es de recordar que el 21 de septiembre se cumple un año de la desaparición de Jessica, y que el 25 de septiembre su cuerpo fue localizado en las inmediaciones de Altozano, por lo que el próximo martes la familia y acompañantes intervendrán algunos edificios de autoridades y darán una rueda de prensa afuera de Palacio de Gobierno esto debido a que fue en donde se realizó la primera concentración en la búsqueda de la maestra.

Asimismo, en diversas imágenes, Cristo Villaseñor explica que el señalado por el feminicidio de su hermana, Diego “N” aún puede salir en libertad y que a su consideración no ha pasado nada con el caso.

Botón volver arriba