MICHOACÁN

#Uruapan Disparan Y Asaltan A Estudiantes Cuando Celebraban Graduación En Un Bar

cuando al menos 4 sujetos armados ingresaron, dispararon, obligándoles a entregar sus celulares y dinero en efectivo.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un grupo de jóvenes celebraba una graduación en un bar de la avenida Latinoamericana, en el Fraccionamiento Huertas del Cupatitzio, de Uruapan, hasta donde irrumpieron delincuentes que realizaron varios disparos y los despojaron de sus pertenencias.

Durante los últimos minutos del pasado jueves, los muchachos se encontraban conviviendo al interior del establecimiento denominado «Dutch», cuando al menos 4 sujetos armados ingresaron, dispararon, obligándoles a entregar sus celulares y dinero en efectivo.

Acto seguido los ladrones abordaron un automotor y emprendieron la huida. En cuestión de minutos el lugar se llenó de elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Ejercito, los cuales emprendieron un operativo en busca de los maleantes, sin que lograran capturarlos.

De igual forma se presentaron paramédicos, los cuales valoraron a las víctimas, sin que se tenga reportes de personas heridas, únicamente presentaban crisis nerviosa. De lo sucedido se dio parte a las autoridades competentes con la finalidad de que comiencen con las correspondientes averiguaciones.

Botón volver arriba