HARDNEWSMÉXICO

#México Iglesia Convoca A Marcha Contra El Aborto

STAFF/@michangoonga

La jerarquía de la Iglesia Católica en México está convocando a participar en una manifestación contra el aborto legal, y esta movilización llamada “Gran Marcha Nacional a favor de la mujer y la vida” se realizará en la Ciudad de México,  el próximo domingo 3 de octubre.

De acuerdo con la convocatoria de la marcha, esta saldrá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México a las 11 de la mañana.

Fue por medio de un comunicado compartido por la Arquidiócesis de Monterrey, que se explica que la marcha fue solicitada por el arzobispo mexicano Carlos Aguiar Reyes, quien habría pedido difundir el aviso en misas.

La marcha se da debido a la protesta por las decisiones que han tomado los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el aborto legal y la interrupción voluntaria del embarazo.

Según la iglesia católica, el lema de la marcha es “a favor de la mujer y de la vida” para mostrar su aprecio y protección a la vida humana de la mujer y de su hijo.

Botón volver arriba