HARDNEWSMUNDO

Manny Pacquiao Ahora Buscará Ganar La Presidencia De Filipinas

STAFF/@michangoonga

La estrella del boxeo y senador filipino Manny Pacquiao ha dado a conocer este domingo 19 de septiembre de 2021 que concurrirá como candidato a presidente en las elecciones del 2022, esto tras ser nominado en un congreso celebrado por su partido, PDL-Laban.

Pacquiao de 42 años compartió en su cuenta de Facebook que acepta con valentía el desafío de ir por la presidencia de la República de Filipinas, esto acompañado de imágenes en las que se le ve en diversos eventos políticos.

Es de recordar que Pacquiao fue elegido como congresista en 2010 y senador en 2016 fue aliado y compañero del partido del presidente filipino Rodrigo Duterte, al que el pasado junio criticó por no enfrentarse a China por un conflicto diplomático.

Asimismo, como boxeador ha ganado títulos en el peso mosca, supergallo, pluma, suplerpluma, ligero y súper ligero, wélter y superwélter, además de que defendió una política sin corrupción y desafió a quienes dudaban de sus aptitudes por su origen humilde y sus pocos estudios.

Botón volver arriba