HARDNEWSMÉXICO

En México: Surge Lord Hobby Tras Correr A Huéspedes Violentamente De Hotel

STAFF/@michangoonga

En redes sociales, usuarios que suelen bautizar a “Lords” o Ladys” a aquellos personajes que han protagonizado videos virales por su prepotencia o agresividad; tal es el caso de un nuevo sujeto que se ha hecho viral en redes sociales y fue nombrado “Lord Hobby”.

La historia de este nombre se hizo viral gracias a la denuncia de un usuario en Twitter, identificado como “Buscando a Memo”, quien aparentemente fue el encargado de grabar el percance que tuvo con el dueño de un hotel en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con su relato, el cual compartió en un hilo de tuits, él y su grupo de acompañantes habían reservado durante cuatro noches el hotel “Mansión Mérida”, en el centro de la ciudad yucateca, para disfrutar de unos días de vacaciones; sin embargo, al llegar les informaron que había toque de queda, por lo que debían volver temprano al inmueble, antes de que cerraran las puertas.

Indicó que, para que pudieran ingresar en caso de llegar después de las 10 de la noche, les fue entregada una llave de la entrada principal; no obstante, pese a que llegaron antes de la hora acordada, el lugar ya estaba cerrado y no pudieron abrir con la llave que les había dado.

Tras insistir por varios minutos, un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, según los huéspedes, se asomó desde un balcón y les dijo de muy mala gana que bajaría a abrir; al salir, el hombre se identificó como el dueño del hotel, y ante el reclamo de las personas porque la llave no sirvió, estalló en enojo y comenzó a agredir a los visitantes, llagando incluso a correrlos del lugar sin reembolsar su dinero, pese a que era la primera noche de su estancia.

“Yo me pongo en mi casa la actitud que me da la gana. Es la primera vez que me pasa esto. Esto es mi hobby, yo acá recibo a quien me dé la gana. Esto es mi hobby y yo no vivo de esto”, gritaba histérico el dueño.

Además, Lord Hobby llamó a la policía para que interviniera, al tiempo que continuaba discutiendo con los huéspedes, quienes le reclamaban por haber asumido tan agresiva ante una situación tan poco relevante.

Botón volver arriba