HARDNEWSMICHOACÁN

Asesinan A Michoacano Dentro De Su Casa: Los Responsables Escaparon

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue privado de la vida a balazos, por sujetos desconocidos, dentro de su domicilio, en el municipio de Jacona. El móvil del crimen es ignorado, quedando el caso bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.

Fue la tarde de este domingo, cuando vecinos de la colonia Trasierra reportaron a la base de la Dirección de Seguridad que dentro del inmueble marcado con el número 85, de la calle Estado de Sinaloa se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán quienes a su arribo localizaron a un masculino herido, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron también los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que ingresaron a uno de los cuartos, revisaron al agraviado e indicaron que Alejandro R., C., alias «El Yiyo», de 33 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada y posteriormente se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba