HARDNEWSMICHOACÁN

Castillo Acusa A Cocoa Por Omisión En Muerte Del ‘Chayo’ Pero Le Niega Debatir En Comparecencia

STAFF/@michangoonga

comparecencia castillom cocoa

Se prendieron los ánimos en la comparecencia del Comisionado Alfredo Castillo al arribo de la senadora panista Luisa María Calderón para tratar de intervenir en los cuestionamientos al funcionario federal, lo cual le fue negado por el PRI al argumentar que no es diputada ni pertenece a las comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, dentro de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Cocoa Calderón pretendía intervenir en la sesión de preguntas ante lo cual se causó un alboroto entre quienes presiden dichas comisiones unidas, pues el comisionado la había aludido en su intervención previa al señalar que la administración de Felipe Calderón y la propia senadora sabían que Nazario Moreno ‘El Chayo’ seguía vivo aún cuando se le dio como muerto.

comparecencia castillo 2

Ante alusiones la senadora Calderón pidió la palabra la cual al final le fue negada por el PRI y el diputado Ángel Añorve al señalar que no estaba contemplado en el orden del día. El propio comisionado se inconformó ante esa posibilidad por lo que entonces se le pidió no hacer alusiones personales sino las iba a responder en su revire.

Botón volver arriba