SOFTNEWS

Michoacán, Un Estado En Caos: PAN

STAFF / Melina Miranda / Marco Antonio Duarte Aguilar

José-Manuel-Hinojosa-Pérez-PAN-Michoacan

José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del PAN, calificó a Michoacán como una entidad donde se vive en un estado de caos, y advirtió que el blanquiazul presentará cifras reales sobre la inseguridad que existe en los 113 municipios.

El ex diputado federal recordó que un estudio hecho por la Universidad de las Américas de Puebla califica a Michoacán como un 2stado atípico”, ante la falta de cifras confiables.

“Chequen las estadísticas de seguridad, de corrupción, de muchos temas, y Michoacán a la hora de que se analizan aparece como un estado atípico, creíamos que sólo era en el tema de seguridad pero en muchos temas están apareciendo recurrentemente”, sostuvo.

Explicó que la entidad vive en un estado de caos que coincide con la percepción ciudadana, además de que autoridades no han clarificado la información.

“No tenemos información clara que nos está proporcionando el gobierno del Estado, ni las autoridades en ningún rubro, entonces todo lo que salga a decir el gobernador, en el tema de seguridad, pues son puras mentiras, porque todo mundo sabemos que estamos viviendo en un estado de caos”, refirió.

Botón volver arriba