HARDNEWSMORELIA

#Morelia Watson Bar Admite Acoso Y Pide Perdón A Través De Un Comunicado

Sujeto manosea a moreliana en el bar Watson, pero no hubo respuesta inmediata de ayuda en este lugar

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Este es el caso de una chica llamada Han P., en Facebook, que fue a disfrutar con sus amigos una noche de diversión y pero que la pasó muy mal por un sujeto que la manoseo y acoso sexualmente en el Bar Watson, ubicado en la calle Corregidora #432 en el Centro Histórico de Morelia.

La victima etiquetó en redes sociales a este centro nocturno, donde mencionó el lamentable momento que pasó, esto para logar que la gerencia del lugar hiciera algo al respecto, obteniendo así, el apoyo de varios usuarios y amigos de manera inmediata.

Ante esta publicación que hizo la joven directamente contra «Watson», más internautas, en su mayoría mujeres comenzaron a bombardear al establecimiento en sus publicaciones posteriores, pues pareciera que no querían reconocer el caso de acoso sexual ocurrido en su establecimiento, y lamentablemente denunciaron que no era la primera vez que ocurría algo de esta naturaleza.

También para que este caso tenga más peso y que se haga algo al respecto las chicas en los últimos posts que está haciendo Watson Bar en su Facebook, comentan la captura de pantalla de la declaración de Han.

Por su parte, el Bar ha emitido un comunicado oficial en sus redes sociales, aceptando, reprochando y lamentando los hechos sucedidos el pasado 1 de septiembre del año en curso, comprometiéndose a no volver a dejar pasar una acción de esta magnitud y reiterando su compromiso hacia la protección de las mujeres morelianas.

Tristemente la comunidad de mujeres no perdona ni olvida, por lo que se han encargado de atacar a Watson en los comentarios de su publicación, afirmando que esta no es la primera vez que algo así ocurre, y exigiendo una disculpa públicamente directamente a la joven afectada.

Botón volver arriba