HARDNEWSMÉXICO

Nicolás Maduro En Cumbre Celac Propone Debate Con Presi De Paraguay Y Que AMLO Organice

Nicolás Maduro agradeció el apoyo de México, y se confrontó con el presidente de Paraguay, quien le dijo que no reconoce su gobierno, por lo que lo invitó a un debate y que si quiere AMLO lo organiza.

STAFF/@michangoonga

Ayer por la noche llegó a tierras mexicanas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro esto para participar este sábado en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), y tras esto agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el “respaldo que se le ha dado a Venezuela en diferentes ocasiones.

En su participación Maduro, respaldó la idea de AMLO sobre la unión entre América, aunque explicó que puede tomarse el ejemplo de la Unión Africana y no necesariamente la de la Unión Europea.

«Algunos sueñan con Unión Europea, pero hay buenas experiencias con la unión africana. Quiero agradecer el apoyo de México en los diálogos de paz», dijo.

Asimismo se dirigió al presidente de Paraguay, Mario Aldo Benítez, quien desconoció a Nicolás Maduro, y señalando que no reconoce su gobierno, mencionando que esperará una fecha parta un debate y que en caso de querer, AMLO podría ser el organizador.

«Yo le digo al presidente de Paraguay, ponga usted la fecha y hora para un debate en Paraguay, ponga usted la fecha la calle el lugar para un debate, o póngala usted presidente Lopez Obrador y Venezuela está lista para debatir de democracia, de libertades, de neoliberalismo. De cara a los pueblos, en privado como quieran, con respeto, sin exclusiones»

Botón volver arriba