HARDNEWSMÉXICO

#México Tras 4 Meses Hallan Sin Vida A Ana María Y A Estrella; Madre E Hija

La madre e hija fueron sustraídas de su casa a bordo de una camioneta blanca.

STAFF/@michangoonga

La familia de Ana María Sierra Barragán y Estrella, madre e hija, ha informado que el 16 de septiembre localizaron a ambas sin vida, esto tras 4 meses de haber sido reportadas como desaparecidas en el Estado de México.

Fue por medio de un comunicado que la familia de Ana María y su hija Estrella de 9 años, confirmaron que las dos fueron localizadas sin signos vitales en el estado de Morelos.

“El papá de Anita y también abuelo de Estrellita, así como el papá de la pequeña Estrella, familiares, compañeros y amigos, piden justicia para que este lastimoso acontecimiento no quede impune”. Se lee en el mensaje.

La familia de ambas expresó su consternación por la noticia, pero agradecieron el apoyo para difundir su búsqueda por 4 meses; además de exigir un castigo a los responsables de lo que podría ser considerado como un doble feminicidio.

“Una niña de tan solo 9 años y su mamá de 36, qué mal podían haber hecho para que les cortaran sus vidas de una manera tan intempestiva”.

El padre y el abuelo de Estrella lamentaron lo ocurrido porque la niña de 9 años aún tenía toda su vida por delante, y destacaron su carisma, inteligencia, entusiasmo y apego a su familia.

En cuanto a Ana María, maestra de profesión, refirieron que continuaba preparándose para dar “lo mejor de sí misma a su hija y a sus alumnos”.

Es de mencionar que Ana y Estrella fueron reportadas como desaparecidas desde el 17 de mayo, siendo vistas por última vez en su casa ubicada en la colonia Valle de Aragón, y de acuerdo con sus familiares, fueron sustraídas de su casa a bordo de una camioneta blanca.

Botón volver arriba