HARDNEWSMÉXICO

BBVA Recompensará Mañana Domingo A Usuarios Por Fallas En App

STAFF/@michangoonga

Luego de que BBVA puso en jaque a sus clientes con la falla presentada en su aplicación y que dejó sin acceso a su dinero a más de 24 millones de clientes, el banco ha anunciado compensaciones para todos sus usuarios que se hayan visto afectados ya sea con su tarjeta de crédito o débito.

De acuerdo con la firma, la bonificación se hará a través de puntos y será efectiva el próximo domingo 19 de septiembre.

«En compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta», informó BBVA México.

Según la información oficial, la acumulación de puntos aplica en compras en una sola exhibición y compras a meses sin intereses, esto para las tarjetas de crédito, mientras que las de débito recibirán una bonificación de 1% en todas las compras del día usándola de manera física y una bonificación de 2% en todas las compras del día usando una tarjeta de débito digital.

Mientras la falla de BBVA estaba miles de usuarios se quejaron en redes sociales por la falta de acceso a su dinero, pues ni los cajeros funcionaban.

Botón volver arriba