MICHOACÁN

#Michoacán IEM Brinda Minuto De Silencio Por Asesinato De Lidereza MC Jacona

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Los consejeros estatales del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ofrecieron un minuto de silencio al inicio de la sesión extraordinaria de carácter urgente, por el asesinato de Miriam Ríos Ríos, comisionada en el municipio de Jacona del partido Movimiento Ciudadano (MC) y activista por los derechos de la comunidad LGBT+.

Luego de aprobar la orden del día, el presidente del IEM, Ignacio Hurtado Gómez, pidió ofrecer un minuto de silencio para el consejero José Luis Lemus Vera, fallecido en días anteriores, mientras que fue Óscar Rubio García, consejero de su mismo partido (MC) quien propuso se hiciera este minuto también por su compañera.

“Presidente, sumando a su moción, me gustaría que también se guardara un minuto de silencio por Miriam Ríos Ríos, ya es conocido por todos aquí que fue asesinada durante un atentado”, dijo el consejero compañero.

Es de recordar, que Miriam fue asesinada la tarde de este jueves en la ciudad de Zamora, Michoacán, la también emprendedora fue victima de un ataque armado en su puesto de gorras ubicado en la vía pública, sobre la avenida Juárez, en la colonia La Libertad de ese municipio.

Botón volver arriba