HARDNEWS

#Uruapan Motociclista Muere Tras Ser Embestido Por Un Coche, El Conductor Escapa

Un motociclista murió al momento de chocar y el conductor del automóvil escapa del lugar.

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un mototocilista murió al momento de que su unidad chocó contra un automóvil, cuyo chofer siguió con su camino luego del accidente, el cual se registró este día en el Libramiento Oriente a la altura de La Cofradía en esta ciudad de Uruapan, según los datos recabados por este medio.

El acontecimiento fue justo en el entronque con la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro. La víctima quedó tirada en el lugar junto a su motocicleta, una de la marca Italika, de color amarillo. El ahora occiso está en calidad de desconocido, a decir de fuentes policiales. La gente que vio el hecho rápidamente llamó a las autoridades.

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes allegadas al tema, el motociclista fue embestido por un coche tipo Chevy de color azul, mismo que se dio a la fuga. Los elementos de Seguridad Pública realizaron diversos patrullajes por la zona, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso.

Los peritos y los agentes de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía Regional de Uruapan se hicieron cargo de las diligencias de ley y luego trasladaron el cadáver del afectado a las instalaciones de la morgue para la práctica de los estudios post mortem. Se espera que los familiares del ofendido acudan al anfiteatro a reclamarlo.

Botón volver arriba