SOFTNEWS

Instagram Se Olvida De Lo Clásico Y Se Rediseña Muy Colorido

STAFF / @michangoonga

Instagram-nuevo-logoEl día de hoy la popular aplicación de fotografías mando a volar el clásico logotipo de una cámara repujada en cuero, por algo más fresco e innovador, que parece ser está siendo del agrado de los millones de personas que usan diariamente esta aplicación. El nuevo diseño probablemente sea del gusto de Jony Ive, con un estilizado icono de una cámara con un fondo multicolor que va desde el amarillo hasta el rosa.

Los cambios no solo se quedan en su diseño, también afecta a las aplicaciones satélite que funcionan con Instagram: Layout, Boomerang e Hyperlapse, con un aspecto similar. Al mismo tiempo Instagram cambia por el color azul de fondo que usaba desde su creación y lo sustituye por un fondo blanco que permitirá a los usuarios considerar tener mayor espacio entre sus fotografías.

El cambio del logotipo llega como una cierta forma de festejar sus 400 millones de usuarios que forman parte de esta aplicación, al mismo tiempo busca identificarse con ese público que cada vez es más amplio y heterogéneo. Señalando que los creadores de Instagram están seguro que se extrañara ese logotipo “Skeumórfico” tanto ellos como los usuarios lo iban a extrañar.

Video de la presentación del nuevo diseño:

Con Info: GIZMODO

Botón volver arriba