ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Confirman Que Belinda Y Cristian Nodal Son Novio Y Se Besan Sus Bocas

Mucho se decía de un noviazgo entre la Beli y el Cristian y cuando todos pensábamos que la Beli lo iba a negar que lo aceptan con harto amor

STAFF/@michangoonga

Cristian Nodal y Belinda aceptan su noviazgo

Los rumores sobre una relación amorosa entre los entrenadores del programa La Voz Azteca, Cristian Nodal y Belinda eran muchos y el día de hoy su noviazgo ha sido confirmado, esto por medio de una tierna foto posteada en Instagram.

Eran muchas las pistas que los tortolitos tenían juntos, pues él colocaba bonitas fotos de la actriz y cantante, además comentaba sus postales con mensajes dulces y románticos, por lo que los rumores cada vez se hicieron más fuertes y finalmente se confirmaron.

Una de las fotos más sonadas fue la que Cristian Nodal compartió en sus historias, pues se les ve muy acaramelados dándose un besito, en un yate, junto con la frase “Te amo”.

Pero para poner fin a los rumores, la cuenta oficial del reallity show ha colgado una foto en sus redes sociales acompañada de un mensaje que da a conocer que la pareja está iniciando una nueva relación y que el amor llegó al show.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor llegó a #LaVoz… ❤️ Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación… ? ¡Estamos muy emocionados! ??

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Cabe hacer mención que, en la pasada edición del programa, mucho se dijo sobre una relación entre el cantante Lupillo Rivera y la artista pop, puesto que el hermano de la fallecida Jenni hasta se tatuó en el brazo a la cantante y señaló haberla amado, sin embargo, Belinda siempre lo ha negado.

Botón volver arriba