HARDNEWS

#Michoacán Aparatoso Choque Deja A Una Mujer Muerta

Aparatoso choque en la Ario de Rayó, deja una mujer muerta

STAFF/@michangoonga/ RED 113

La mañana de este viernes, se registró un encontronazo de frente entre un automóvil particular y un camión usado para la construcción, el cual dejó como saldo una mujer sin vida, un hombre lesionado, así como cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas, sobre la carretera Ario de Rayón-Chavinda, a la altura de la desviación a la comunidad de La Esperanza, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal para acordonar el sitio.

Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de la señora Reyna H., S., de 46 años de edad y auxiliaron a su esposo Antonio C., R., de 56 años de edad, ambos vecinos de la colonia Jesús del Monte del Estado de México.

La pareja viajaba en un automóvil Dodge Neón, de color blanco, modelo 1998, con placas NUG-53-11 del Estado de México, el cual se impactó con un camión Kenworth, color blanco, modelo 2005, con placas EV-3427-A del Estado de Coahuila, mismo que era conducido por Pedro V., C., de 51 años de edad, domiciliado en la colonia El Porvenir, quien fue requerido por las autoridades competentes.

Al lugar se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de ley y llevar el cadáver a la morgue local para los estudios respectivos, así mismo se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba