HARDNEWS

¿Me Estás Oyendo Inutil?, AMLO Es Comparado Con Paquita La Del Barrio Por Discurso

¿Me estás oyendo inutil?, AMLO es comparado con Paquita la del Barrio por Discurso

STAFF/ @michangoonga

Por la lectura de más de 30 insultos que leyó el presidente de México, Andrés Manuel (AMLO) en su discurso de la ceremonia del desfile militar, se ganó la comparación con la afamada cantante Paquita la del Barrio, quien se hizo famosa por lanzar improperios contra los hombres en sus canciones.

Ante los micrófonos el mandatario dijo: “Endurecida alma, escolástico sombrío, monstruo, taimado, corazón fementido, rencoroso, padre de gentes feroces, Cura Sila, entraña sin entrañas, villano, hipócrita, refinado, tirano de tu tierra, pachá, lo-cura, imprudentísimo bachiller, caco, malo, malísimo, perversísimo”.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1438551895740588062?s=20

Pareciera que esta lista fue sacada de un repertorio de canciones de Paquita la del Barrio, por lo que usuarios de twitter comenzaron a hacer burlas, memes y videos sobre el mandatario federal, en redes hay un video en el que se utilizó la música de una de las canciones icónicas de Paquita, mundialmente conocida como ¿Me estás oyendo inutil?

La gran lista de insultos que leyó el presidente de México, fue con el objetivo de recordar los adjetivos usados contra Miguel Hidalgo en el libro El anti-Hidalgo. Cartas de un doctor mexicano al señor Hidalgo, de Paco Ignacio Taibo II.

Los memes con imágenes de AMLO tampoco se hicieron esperar, inclusive hay algunos donde se alude a que Paquita la del Barrio está tomando inspiración del presidente mexicano.

Botón volver arriba