HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Manda A Cuba Toneladas De Ayuda Y Para Tierra Caliente Ni Frijoles Da: Padre Goyo

El párroco de Apatzingán acusó que el presidente está “pintando” al país en una dictadura, mientras la gente tiene hambre

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

“El presidente mandó 10 tráilers de comida a La Habana, pero para Aguililla, Coalcomán y Tepalcatepec no hay ni un solo pin€% kilo de frijoles”, acusó con enojo el párroco de Apatzingán, Gregorio López Gerónimo, mejor conocido como el padre “Goyo”.

En entrevista para el reporteo changoonguero, el padre lamentó el desplazamiento de casi 25 mil michoacanos por la inseguridad y criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por su “pacifismo”, mientras la gente en Tierra Caliente tiene hambre.

“Andamos tocando puertas con Oxxo, Aurrerá, Bimbo a través de la fundación ‘El buen samaritano’, para que me regalen pan y comida a fin de llevar de comer a toda mi gente de Tierra Caliente”, señaló tras recordar que mañana mandará 10 toneladas de alimentos a Tierra Caliente.

Exaltó que el apoyo que llevarán mañana es para pueblos que el presidente ni se imaginan que existen, como Tototán, Cerro Prieto y Barranca Adentro, donde, afirmó, la gente pasa hambre.

Entre las críticas al presidente, acusó que AMLO pinta de Dictadura a México, ya que detectó que la Guardia Nacional retiene a los propios connacionales en la frontera norte. 

“Cosa rara e inaudita en la frontera norte, en el Chaparral, como en Cuba o Venezuela. Eso habla mal de un gobierno, quiere decir que está pintando a todas las luces una dictadura, cuando hay un país es dictatorial pone barreras en su propio país con sus connacionales”, remató.

Finalmente, criticó la política de seguridad de AMLO, por lo que le hizo un llamado al presidente de la República para que deje sus discursos mañaneros falsos, diciendo que hay seguridad en Tierra Caliente cuando no hay.

A la gente los atacan drones, ¿Cuál control en la seguridad? No hay, y no necesitamos abrazos o a ver que venga a abrazar a la gente de acá de Apatzingán, no necesitamos discursos bobos, aquí hay una guerra de terrorismo”, finalizó.

Botón volver arriba