HARDNEWSMICHOACÁN

Se Va A Auditar A Silvano Y Si La Hizo La Paga: Bedolla

El gobernador electo señaló que no saben en qué se ocuparon los 4 mil mdp de la deuda pública

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que ya solicitaron a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) abrir líneas de investigación en contra del gobernador actual de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por desvío de recursos, para saber si la debe y paga.

“No sabemos a dónde fue a parar estado deuda pública de 4000 millones de pesos, eso se va auditar por supuesto y por eso solicitamos el apoyo de la Auditoría Superior de la Federación (…) el que la hace la paga”, acusó sobre el gobernador Silvano.

Ante el cuestionamiento del periodista José Cárdenas, para Radio Fórmula, el gobernador electo adelantó que si la debe la paga y que buscarán los elementos suficientes para realizar la denuncia.

Asimismo, recalcó con extrañeza la situación del atraso en el proceso de entrega recepción por parte de la actual administración, el cual apenas va iniciar el próximo lunes, es decir, con un mes de retraso.

“El proceso de entrega recepción debió iniciar el 15 de agosto derivado del decreto que el propio gobernador Silvano firmó, pero ya por fin el lunes iniciará.

Al final de su entrevista, el periodista Cárdenas cuestionó a Ramírez Bedolla sobre si metería a la cárcel a Silvano Aureoles, a lo que el ganador por MORENA señaló que apelará a las instancias correspondientes.

No me quiero distraer en estos temas, pero serán las autoridades correspondientes las que van a sacar esto y a Michoacán adelante”, finalizó Ramírez Bedolla.

Botón volver arriba