MÉXICOSOFTNEWS

Pedrito Celebra Que Haya Más Adolescentes Gay, Pero Lo Tunden En Redes

Usuarios de redes sociales le respondieron al conductor de televisión y dijeron que nadie nace gay

STAFF/@michangoonga

Pedrito Sola de nueva cuenta generó controversia al apoyar que cada día hay más chavitos que “salen del closet” sin ningún prejuicio y se muestran tal como son, lo que señaló a través de sus redes sociales.

El conductor de un famoso programa de chismes, señaló que le alegra la apertura que existe respecto a la orientación sexual de los jóvenes y declaró que espera que los padres comprendan que la homosexualidad es algo con lo que se nace y que no debe ser reprimido.

Llama la atención que cada día hay mas adolescentes hombres gay que sin prejuicio se muestran tal cual son. Me alegra la apertura y ojalá los padres entiendan que es algo con lo que  nacieron y no lo deben reprimir.”, escribió en sus redes sociales.

Ante la declaración de Pedrito Sola, la opinión se dividió entre los usuarios de redes sociales, pues señalaban “que nadie nace gay”.

Sr Pedro sola nadie nace gay, la ciencia es bien clara en eso, no quiera confundir, una cosa es respetar como el que tiene esposa y dos amantes y otra muy diferente q este bien”, respondió Amy. Seguin (@seguin_amy)

Mientras que otros se quejaron del “acoso” por parte de las personas homosexuales hacía los heterosexuales.

“Pues ojalá igual respetaran a los que somos heterosexual no que van dos veces que me acosan unas lesbianas y es desagradable que un hombre o unas lesbiana te acose uno ni se mete con ellos y exigen respeto”, escribió Mg (@Fany0917).

Mientras que otros se limitaron a secundar al conductor:

“Secundo tu comentario, Pedro. Al final es solo una preferencia sexual.”, escribió Eric Portillo (@Erickaori)

Finalmente hubo los que aseguraron que los gays siempre han existido, no es que sea en los tiempos actuales que aumentaran.

“Mucha gente me dice, hoy en día han aumentado los gays…yo respondo, no, siempre hemos existido muchos,  sólo que ahora somos más libres y aceptados.”, señaló Andrés Gavito (LOBITO) (@andresgavito).

Botón volver arriba