HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chavo Se Pelea A Balazos, Termina Herido Por La Policía Y Detenido

El joven de 24 años se estaba peleando a balazos con otro civil que se dio a la fuga; el otro implicado terminó detenido y herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un empistolado sujeto resultó lesionado al enfrentarse a balazos en contra de los elementos de la Policía Municipal de Zamora, cuando estos últimos atendían un reporte en el que sospechoso se estaba supuestamente tiroteando con otro civil que se dio a la fuga. El indiciado fue hospitalizado en calidad de detenido.

Al respecto se supo que anoche el personal del C5i recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Labastida y Ferrocarril, por lo que se movilizaron los policías, una vez en el sitio vecinos de la zona manifestaron a los uniformados que uno de los participantes en el hecho se había dado a la fuga pie tierra rumbo a la Avenida Juárez.

Por lo que minutos después los guardianes del orden lograron ubicar al empistolado, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga y justo a las afueras de la tienda Aurrera que se ubica sobre la Avenida Juárez casi esquina con Labastida empezó agredir a tiros a los policías, quienes repelieron la agresión y lo lesionaron, quedando sobre el suelo un arma corta.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y le brindaron los primeros auxilios a José Pablo Z., S., de 24 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, quien fue canalizado a un nosocomio para su atención médica, quedando con guardia policial.

La zona quedo bajo resguardo y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender la correspondiente recolección de los indicios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba