HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asesinan A Balazos A Hombre Sobre Una Camioneta En Salida A Mil Cumbres

Se desconoce el móvil del homicidio

STAFF/@michangoonga/Red 113

Un hombre fue asesinado a balazos en la carretera que comunica a la localidad de Mil Cumbres con la cabecera municipal de Morelia, a las afueras de una vulcanizadora.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el servicio de emergencias recibió el reporte de un hombre baleado en la vialidad en mención.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia, quienes localizaron en los límites de las colonias Buenavista y Valle de las Flores, una camioneta Jeep, Patriot, negra con placas XKG 7212, que presentaba orificios de bala en el parabrisas, los cristales laterales y el medallón.

Al revisar el interior de la unidad se percataron de que había un hombre muerto en su interior, por lo que se acordonó la escena y se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento no se han dado a conocer los datos de la víctima, aunque se pudo observar que sus familiares acudieron a la escena del crimen para pedir información a las autoridades.

Se desconoce quien o quienes perpetraron el crimen, así como su paradero y su móvil.

Botón volver arriba