HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Contradice A Bienestar: Próx Semana Llegan 2das Dosis Para 18 A 29 Años

Se estarán confirmando en próximos días la cantidad de vacunas y el rango de edad al que se aplicarán.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

A pesar de que el delegado de Bienestar del estado, Roberto Pantoja Arzola declara que no se tenía fecha aproximada para reanudar la vacunación en jóvenes de 18 a 29 años, Alfonso Martínez, alcalde municipal de Morelia, tiene otros datos.

«Tendremos que acelerar el proceso de vacunación, hasta ahorita nos han confirmado que podremos tener vacunas para la siguiente semana para los jóvenes de 18 a 29, vienen una cantidad importante de dosis.» Señaló Martínez Alcázar.

Si bien, Alfonso no pudo asegurar el día y la cantidad, si expresó que todos esos detalles los dará a principios de la siguiente semana.

«Vamos a anunciarlo en cuanto este confirmado, tanto la edad como la cantidad de vacunas y los días», continuo el alcalde.

El alcalde también enfatizó en lo importante que resulta concluir de vacunar a todos los jóvenes, pues esto ayuda a reactivar poco a poco la economía de la ciudad.

«Eso nos ayuda mucho a que podamos estar poco a poco recuperando nuestras actividades, pero por lo pronto en tanto se aplica la vacuna y en tanto hace efecto, necesitamos estar viendo el comportamiento de la cantidad de contagiados para ver que actividades se pueden ir restableciendo», finalizó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba