HARDNEWS

#Michoacán Abandonan Cuerpo En La Entrada Del IMSS

Abandonan cuerpo frente al hospital del IMSS en Zamora.

STAFF/@michangoonga/ RED 113

La madrugada de este jueves, sujetos desconocidos llegaron a bordo de un automóvil hasta a la puerta de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social y abandonaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 04:20 horas, sobre la calle Paseo de Los Almendros, en la colonia La Nueva Luneta, donde de inmediato los vigilantes al ver lo sucedido solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad.

Rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y pidieron el ayuda de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que al revisar a la víctima se percataron que se encontraba sin vida.

El occiso esta sin identificar, se describe como un varón de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía playera de color blanco, sudadera de color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley, en espera de que sea identificado.

Botón volver arriba