HARDNEWSMÉXICO

Embajadora de México En Turquía Grita “¡Viva López Obrador!” Y La Critican

La ex periodista gritó “¡Viva López Obrador!” y ahí una mexicana comenzó a criticarla porque “eso no se hace”.

STAFF/@michangoonga

Isabel Arvide, ex periodista nuevamente da de qué hablar, pues la ahora embajadora de México en Estambul, Turquía dio el tradicional Grito de Independencia pero tras nombrar a Miguel Hidalgo, mencionó al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva la justicia! ¡Viva la libertad! ¡Viva López Obrador!“, se escucha a la cónsul en un video.

Tras lo anterior una mujer subió al escenario para reprobar la inclusión de AMLO en el Grito de Independencia, esto para acercarse a Arvide y hacerle saber su error de mencionar al presidente.

En el video se escucha que la mujer grita “¡Eso no se hace, eso no se hace!” y posterior de manera enérgica un “¡Yo lo respeto, pero él no va ahí!”

“México no es López Obrador, al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien. Que corrija y que gobierne y que nos lleve a un país hermoso, pero él no va junto con los héroes de independencia”, reclamó la mujer en medio de una multitud de connacionales reunidos en Estambul, Turquía, para celebrar el Grito de Independencia.

Tras lo anterior la cónsul arremetió en redes en contra de la mujer que la increpó durante la ceremonia, pues aseguró que la mujer a quien identificó como Gabriela Cano enfrentó  a personal de seguridad del hotel y funcionarios, además de que contó que hace un año le pidió trabajo.

Ante los dichos, los usuarios en redes sociales comenzaron a criticar las acciones de la cónsul:

Botón volver arriba