HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavita Se Dispara Con Subametralladora Cuando Grababa TikTok

La chavita tomó el arma por la noche, no se percató que estaba cargada y esto terminó por arrebatarle la vida.

STAFF/@michangoonga

Imagen ilustrativa

Recientemente una joven sinaloense perdió la vida al grabar un Tiktok, esto debido a que se disparó con una subametralladora Uzi, lo que ha causado alerta sobre los contenidos que son creados para las redes sociales.

De acuerdo con medios locales, la joven en cuestión ha sido identificada como Jazmín “N” de 15 años de edad, quien murió durante una visita a casa de sus abuelos, esto en la comunidad de Ruiz Cortines, ubicada al noroeste de la entidad.

Asimismo, se ha informado que fue alrededor de las 2 de la mañana de la madrugada del viernes, cuando Jazmín tomó el arma que pertenecía a su padre, para mostrarla en un video que grabaría y posteriormente subiría a su cuenta de TikTok, la tragedia sucedió debido a que no se dio cuenta de que estaba cargada.

Según los primeros reportes, la subametralladora se le cayó y esto provocó que saliera un disparo, el cual impactó directamente a la adolescente.

La detonación alertó a sus familiares, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, para cuando llegaron los paramédicos, la joven ya no presentaba signos vitales.

Botón volver arriba