HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: FALSO Lo Que Bedolla Anunció Sobre 3MMDP Para Maestros

El mandatario también exigió que Andrés Manuel López Obrador haga cumplir su palabra

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, afirmó en sus redes sociales que es falso que Michoacán recibiría más de 3 mil millones de la Federación, como lo señala el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Quiero informar que es totalmente falsa la versión que la semana pasada aseguraba que Michoacán recibiría más de 3,000 millones de la federación por supuestas gestiones de @ARBedolla con la @SEGOB_mx”, escribió en su cuenta de twitter.

El mandatario también señaló que, desde el domingo pasado, Michoacán aún necesita que el gobierno federal cumpla su compromiso con las y los maestros y solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que no abandone al sector educativo.

Presidente @lopezobrador_, haga cumplir su palabra. Las y los maestros esperan sus quincenas, no los abandone”, escribió con tono de reclamo en su hilo de twitter.

Cabe destacar que desde el pasado 8 de agosto, Alfredo Ramírez Bedolla anunció que la Federación brindaría recursos extraordinarios a Michoacán por el orden de los tres mil 822 millones de pesos, los cuales aún no llegan.

Por otro lado, el sector magisterial, informó que de manera tentativa se prometió pagar el día 20 de septiembre, Justo el día que comienzan las clases presenciales e híbridas en Michoacán.

El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, señaló que la presente administración está a la espera de los recursos federales en esta semana, sin embargo, los cuales no han llegado.

Botón volver arriba