MORELIASOFTNEWS

Así Se Canta, Morelia, “Chingao”: Alex Fernández En La Monumental

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/ Fotos: Eliza Flores @eliz_ffp

Es muy grato estar en esta bonita ciudad mi Morelia, expresó Alejandro Fernández con cariño al público de la Plaza Monumental, al presentar su gira “Hecho en México”

Esta noche, se escuchan las trompetas con la canción “Hoy tengo ganas de ti” pero no sin antes el potrillo expresó con cierto sentimiento pasional a los morelianos:

“Esta canción no quiero que la canten sino que la griten”, y arrancaron las voces de los enamorados:

«Fuiste ave de paso

Y no sé por qué razón

Me fui acostumbrando cada día más a ti

Los dos inventamos la aventura del amor

Llenaste mi vida, y después te vi partir

Sin decirme adiós, yo te vi partir»

“Así se canta, Morelia, chingao” dijo a los que cantaron con toda fuerza.

Es una velada que llegó con todos los sentimientos encontrados del desamor de algunos de los asistentes, y por ello no cabe duda de lo que Hecho en México, está bien hecho, así como la letra musical de Tantita pena que inicio este concierto en la capital michoacana.

“No hay ninguna mujer aquí en Morelia que se pueda resistir a los detalles” sonó de la voz del cantante jalisciense, quien viste traje de charro azul marino con hebillas doradas.

Las voces de los amantes de la música regional mexicana, se desfogan al corear ‘que voy hacer con mi amor’ y retiembla el escenario de 360 grados, con tonos de luces rojos, azules, naranjas y blancos.

Ya llegó la parte  más intima del concierto, y vamos a desnudarnos, pero en la casa o en la cantina… aplausos y más aplausos, recibía Fernández.

¡Qué lindo público Morelia, muchísimas gracias!

Cabe mencionar, que interpretó “Tu esclavo” del fallecido cantautor, Joan Sebastian.

Qué lástima, mátalas, estos celos, sé que te duele y te voy a perder, fueron parte del soundtrack que retumbaron en esta Plaza de Toros Monumental.

Quiero agradecerles sus bendiciones que le han dedicado a mi padre, este fin de semana ha sido complicado para él, no cabe duda que la mejor medicina es el amor, y por ello quiero pedirles un favor «un aplauso para mi padre”

Y con fuerte aplausos de los morelianos, gritaban “Chente, Chente, Chente”; Y Alex recordó que la letra de “Mentí” fuer la última que cantó junto a Don Vicente Fernández antes de ser internado por temas de salud.

Botón volver arriba