HARDNEWSMORELIA

#Morelia15S Sin Detenidos Por Granadazos Ni Investigaciones: SeGob

Segob confesó que no hay avance ni culpables, aunque Silvano propuso re abrir la investigación hace dos años

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Con relación a los hechos del atentado con granadazos en 2008 en la capital michoacana, la Secretaría de Gobierno de Michoacán confesó que se desconoce el estatus de la investigación que al día de hoy no tiene detenidos.

El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, en entrevista acotó que aunque el gobernador Silvano Aureoles Conejo se comprometiera hace dos años a reabrir el caso, se desconoce el estatus de la investigación.

“Hubo detenciones pero después se liberaron, en un primer momento hubo una tracción por parte de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), pero parece que habría que verificar el estado de este tema”, contestó ante los cuestionamientos de la prensa sobre si Silvano logró la re apertura de la investigación.

Finalmente, destacó que es lamentable que no se haga justicia en Michoacán con este tipo de hechos tan lamentables, por lo que desde esta administración busco hacer justicia de estos hechos lamentables de un 15 de septiembre del 2008.

“Este tipo de hechos lamentables y condenables son una ofensa a las familias y al pueblo de Michoacán y de todo México, hay que buscar la justicia en este caso y así lo hizo el gobernador”, finalizó.

Botón volver arriba