HARDNEWSMICHOACÁN

IV Informe De Silvano: Gana Más Un Policía Que Jefe De Departamento Gubernamental

"En Michoacán gana más un policía que un jefe de departamento del gobierno del estado, recibiendo hasta 32 mil pesos al mes", acotó Aureoles, en el mensaje del IV Informe de Gobierno.

STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui

Silvano Aureoles, aseguró que para combatir el tema de inseguridad en Michoacán se ha mejorado las condiciones de los policías con un aumento del salario donde ahora ganan alrededor de 32 mil pesos al mes, como parte de su estrategia que se Implementó a la llegada a la gobernatura del estado.

«En Michoacán gana más un policía que un jefe de departamento del gobierno del estado, recibiendo hasta 32 mil pesos al mes», acotó Aureoles, en el mensaje del IV Informe de Gobierno.

Agregó que se trabaja arduamente en la capacitación y certificación policial donde se tiene como objetivo que al término de su administración todos los cuerpos de seguridad cuenten con dicho requerimiento, así como completar el estado de fuerza que requieren los municipios.

Finalmente dijo que el 90% de los delitos que se cometen en la entidad son competencia federal como lo relacionado a los ataques que realiza en crimen organizado.

Botón volver arriba