HARDNEWSMÉXICO

#Michoacán Anuncia PES: Impulsar Defensa A La Vida Desde La Concepción En La LXXV Legislatura

Además anunció que buscarán la castración química para violadores y pederastas

STAFF/Miguel Ángel Santos López-@sanmiguelinsan

La diputada Luz María García García anunció que el Partido Encuentro Social buscará instaurar la defensa de la vida desde la concepción y hasta su muerte no inducida en esta nueva legislatura que inicia este 15 de septiembre.

En la Sesión Solemne de Instalación y Apertura del Primer Año Legislativo de la LXXV legislatura y con un discurso amparado en el laicismo, la diputada agradeció a dios por dejarla estar al frente de los michoacanos y ante los diputados e indicó que el PES buscará legislar en favor de la vida.

“La vida trasciende a la política siendo la vida la más fundamental de todos los derechos humanos y por ello promoveremos tipificar el derecho a la vida desde la concepción y hasta la muerte no inducida”, señaló la diputada. 

Además, indicó que se buscará defender a los niños y a la mujer, proponiendo la castración química para los violadores y pederastas, así como agilizar procesos de adopción.

“En cuidado de los niños y de la mujer propondremos a este congreso legislar para tipificar la castración química como medida de castigo para violadores y pederastas, promoveremos la agilización de los procedimientos legales y administrativos para la adopción de menores, para así garantizar el derecho de la ley y del menor.”

Botón volver arriba