HARDNEWSMÉXICO

#México Hallan Cuerpo De Pequeña De 3 Años Tras Derrumbe De Cerro Chiquihuite

Tras varios días de búsqueda de la pequeña, su cuerpo fue rescatado de la zona del derrumbe.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer por la noche la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que recuperó el cuerpo de Mía Mayrín Mendoza Campos, una pequeña de 3 años de edad, quien murió tras quedar sepultada por las rocas del cerro del Chiquihuite, el pasado viernes 10 de septiembre, en Tlanepantla, Estado de México.

Fue por medio de su cuenta de Twitter oficial que la dependencia mexiquense detalló que, tras realizar una serie de diligencias en la zona, localizaron el cuerpo de una niña, que era una de las tres personas que estaban desaparecidas tras el derrumbe.

El cuerpo de la pequeña fue localizado tras horas de que el Subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Mausalem detallara que rescatistas encontraron indicios de restos humanos en la zona del derrumbe.

Fue el pasado viernes 10 de septiembre que se reportó por la tarde el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, y posterior se habló de que había 10 personas desaparecidas y muchas casas destruidas a consecuencia del desgajamiento.

Botón volver arriba