HARDNEWSMICHOACÁN

En Privado Silvano Dio Su Último Grito De Independencia Con Al Menos 7 “¡Muera!”

-A 15 días de que concluya su periodo al frente del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles rindió su última ceremonia protocolaria del Día de la Independencia con una duración de menos de 2 minutos

STAFF/@michangoonga       

Con al menos 7 “mueras” pronunciado contra varios vicios y defectos del sistema político y social mexicano, el gobernador de Michoacán emitió mediante redes sociales un singular Grito de Independencia de forma privada, ante la prohibición de la verbena popular por motivos de la pandemia. 

“El grito de hoy de nuestra Independencia no puede ser solo de vida, sino por el futuro de México contra las graves amenazas que azotan a nuestro país, a nuestra patria”, pronunció en principio Silvano Aureoles para posteriormente exclamar sus “mueras”:

“¡Muera la violencia que nos roba la tranquilidad! ¡Muera la violencia que nos quita las oportunidades! Muera la violencia que amenaza a nuestra democracia! Muera la violencia que arrebata la dignidad y que somete a pueblos enteros! ¡Muera la violencia que nos está arrebatando el futuro! Muera la indiferencia cómplice que arrastra a México!” sentenció el mandatario estatal.

Tras lo cual enunció pocas arengas patrióticas, dedicadas al personal médico, y a sólo cuatro héroes patrios: Morelos, Hidalgo,  Josefa Ortíz e Ignacio López Rayón.

Botón volver arriba