HARDNEWSMICHOACÁN

Cónsul En Estambul Causa Molestia Al Incluir A AMLO Entre Los Héroes De La Independencia

-La periodista Isabel Arvide tuvo la ocurrencia de agregar el nombre del presidente en las “¡vivas!” junto con los nombres de los próceres patrios y esto prendió los ánimos

STAFF/@michangoonga  

“¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva la justicia!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva López Obrador!”… fue la puntada que se aventó la cónsul en Estambul, Turquía, Isabel Arvide, en lo que resultó una “peculiar” celebración durante las fiestas patrias.

Ello luego de que en el acto del Grito de Independencia,  Arvide agregó el nombre del actual presidente  Andrés Manuel López Obrador al dirigirse ante los connacionales, lo cual ha generado polémica en las redes.

Acto seguido, una mujer se dirigió al estrado para mostrar su indignación ante lo hecho por la cónsul:  “Eso no se hace (…). Él no va ahí señora”, fue como se expresó la connacional directamente con Isabel Arvide, quien ya se encontraba sentada junto con otras personas, escuchando a la distancia los reclamos con una sonrisa burlona.

“¡México no es López Obrador! Al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien, que nos lleve a un país, pero él no va junto con los héroes de independencia”, expresó visiblemente molesta la mujer que era grabada por otros asistentes al evento de fiestas patrias.

Botón volver arriba