Con La Confianza De Los Michoacanos, PES Llega Por Primera Vez Al Congreso

STAFF/@michangoonga

Comprometidos únicamente con las y los michoacanos, el día de hoy el Partido Encuentro Solidario inicia la historia de su participación legislativa en el estado con la diputada Local, Luz María García García.

Nuestro partido llega a la tribuna legislativa con la única intención de contribuir a la democracia de Michoacán que beneficie a todas las y los ciudadanos. Estos tienen que ser el centro de nuestra política, atender las necesidades de las personas más desprotegidas, necesitadas y vulnerables.

El PES defenderá y comulgará con sus valores en todo momento. Cerca de 170 mil michoacanas y michoacanos confiaron en los ideales de este partido el pasado seis de junio y no vamos a cambiar.

Las y los ciudadanos tienen una nueva representación en el Congreso del Estado de Michoacán, una líder social que tiene cerca de diez años sirviendo a los michoacanos. La diputada, Luz García, ha trabajado y apoyado a más de 700 personas con problemas de adicción y en la actualidad dirige una estancia para personas de la tercera edad.

Su paso por la política arrancó en el 2013 con la fundación del Partido Encuentro Social en el estado. Desde entonces, ha sido líder de nuestro partido en Michoacán con diferentes responsabilidades partidistas y como delegada del Comité Directivo Nacional. 

Finalmente, cabe mencionar que el PES Michoacán será el primer partido político estatal en la entidad y con representatividad en el Congreso como fuerza política local, lo que constituye un hecho inédito en la historia parlamentaria de nuestro estado y enriquece la pluralidad legislativa.

Botón volver arriba