HARDNEWSMICHOACÁN

Crearán foro para el apoyo de todas las autodefensas en México

STAFF / @michangoonga

mireles valverdeLos activistas Isabel Miranda de Wallace, Javier Sicilia, el padre Alejandro Solalinde, el ex alcalde de García, Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y el vocero de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, se reunieron la noche de ayer en la ciudad de México para crear un foro en apoyo a este movimiento no solamente en nuestro estado, sino en toda la República Mexicana.

El día de ayer el doctor Mireles indicó en una entrevista a Carmen Aristegui que se encontraba en el Distrito Federal para una reunión privada, sin embargo se ha informado que se reunió con dichas personalidades por varias horas, pero en secreto por cuestiones de seguridad.

Dicho foro se llevará a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con motivo de impulsar el concepto de autodefensas como una forma de organización de la sociedad civil, debido a la falta de respuesta de las autoridades, sin embargo puntualizar que no es necesario que los grupos se encuentren armados.

Aunque los detalles de dicho foro no se dieron a conocer, Mireles ha dado a conocer que dicha acción es “para pasar la charola” para el apoyo de las autodefensas.

 

Con información de agencias

Botón volver arriba