SOFTNEWS

¡Pleito! AuronPlay Manda A Luisito Comunica A la Miér$a Por Compra De Casa En Venezuela

¡Pleito! AuronPlay Manda A Luisito Comunica A la Miér$a Por Compra De Casa En Venezuela

STAFF/@michangoonga

Luego de que el youtuber  Luisito comunica, subiera un video donde le anunciaba a sus subscriptores que había comprado una casa en Venezuela, el influencer AuronPlay a unas cuantas horas publicó en su cuenta de Twitter una foto de Luisito donde la descripción decía «vete a la mierda”, haciéndose viral y desatando un sinfín de memes.

En el video, Luisito narra cómo se siente respecto a su compra y como se sitió sorprendido del precio de las propiedades, a lo que los internautas al ver la publicación del español Auronplay no dudaron en hacer memes.

Así mismo, algunas personas empezaron a pensar que Auronplay le tenía “envidia” a Luisito, y algunos otros comentaban que sólo era sarcasmo, ya que el humorista siempre hace bromas acerca del rey palomo.

Algunos otros imaginando como había reaccionado AuronPlay adaptando imágenes de películas.

El influencer español, se caracteriza por hacer comentarios sarcásticos y muchos de sus seguidores aseguran que sólo es su manera de expresarse y no porque le tenga envidia al youtuber mexicano.

Para finalizar, Luisito al ver la publicación de Auronplay, no dudo en compartirlo en sus historias y muro de su Instagram tomándolo con humor y dejando claro que no hay rivalidad entre ellos.

Botón volver arriba