HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Suspenden Sesión Para Cambio De La 75 Legislatura; Plantón Termina A Media Noche

La sesión será reprogramada para mañana a las 10:00 horas y en caso de alguna otra dificultad se pasará a las 13:00 horas

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

La sesión Solemne para el cambio de la LXXIV a la LXXV Legislatura de Michoacán que se realizaría hoy en la madrugada fue suspendida, por lo que será reprogramada para mañana tentativamente a las 10:00 horas, anunciaron fuentes al interior del Congreso local.

Mientras tanto el plantón instalado por morenistas militantes y funcionarios del partido permanecerá hasta las 00:00 horas de la madrugada, los cuales, argumentan es con el fin de evitar la venta de inmuebles dentro del periodo legislativo del gobierno silvanista.

«Mantenernos en el plantón hasta las 00:00 horas con un segundo, que es cuando tendría que entrar la siguiente Legislatura, porque no nos confiamos en diputados comprados por Silvano», expuso en rueda de prensa Martín López, miembro del Consejo Estatal de MORENA Michoacán.

De acuerdo con la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado, el procedimiento de entrega del Legislativo tiene que realizarse por una comisión conformada por 5 diputados electos para que en sesión solemne, se nombren los presidentes de bancada y secretarios de cada partido, respectivamente.

El evento se tenía previsto para hoy al medio día, sin embargo, será reprogramada para mañana a las 10:00 y en caso de postergarse la huelga, se realizaría a la una.

Botón volver arriba