HARDNEWSMORELIA

En Morelia: Hallan Cuerpo Con Heridas De Bala En Ciudad Jardín

STAFF/@michangoonga

Una persona del sexo masculino fue encontrado muerto y se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, hecho que ocurrió la mañana de este martes en un predio de la colonia Ciudad Jardín, ubicada al poniente de Morelia, comentaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona, mismos que lo reportaron al número de emergencias 911. La víctima yacía en un terreno localizado en la calle Indaparapeo esquina con Carmen Bruno.

Elementos de la Policía local, así como del Ejército Mexicano acudieron al sitio y al confirmar la situación delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones respectivas.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; la identidad del susodicho es desconocida, él vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra, detallaron fuentes allegadas al tema.

Botón volver arriba