HARDNEWSMÉXICO

De México Pal Mundo: Alcalde De Guatemala Copia Canción De Omar Chaparro

Al mexicano le dio gusto que su canción llegara a otro país

STAFF/@michangoonga

Para invitar a los pobladores a su municipio a vacunarse, un alcalde de Guatemala se echó un palomazo con una canción del mexicano Omar Chaparro, pero modificada con motivo del COVID-19.

Se trata del alcalde San Miguel Petata, Guatemala, el cual modificó la canción “Las Locuras Mías” del actor Omar Chaparro, a la cual nombre “¿Qué tal si te vacunas?”, con la que invita a inmunizarse.

https://www.youtube.com/watch?v=hCbFLIo1qKY

Por su parte el también cantante Omar Chaparro señaló que le dio gusto que su trabajo llegue cada vez más lejos, e incluso compartió la canción en sus redes sociales.

“Creo que #LasLocurasMias le gustaron tanto al Alcalde de San Miguel Petata en Guatemala ?? que las usó para promover la vacuna #Covid ? A mi me gustó su versión y me pone feliz pues quiere decir que nuestro trabajo cada vez llega a más personas, ustedes qué piensan? . .”, escribió Omar Chaparro.

Finalmente, aprovechó para preguntar a sus seguidores si ya se vacunaron e incluso mandó saludos a Guatemala, Colombia, Chile, Bolivia, El Salvador, Perú, Ecuador y Argentina.

Botón volver arriba