HARDNEWSMÉXICO

A Un Día De La Rifa, AMLO Invita Mexicanos A Comprar Cachitos Para La Lotería Nacional

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que el día de mañana, 15 de septiembre, se realizará el magno sorteo, en el que se podrá ganar el premio mayor, un palco en el Estadio Azteca y diversos departamentos o casas en diferentes partes del país.

El cachito del “Gran Sorteo Especial 248” repartirá 250 millones de pesos en 22 premios en especie y en efectivo este 15 de septiembre.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el mandatario invitó a las y los mexicanos a comprar su cachito, pues todavía hay tiempo de adquirirlo. Además, informó que lo obtenido será para beneficiar a las y los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

“Aprovecho y lo voy a repetir, ojalá y me pregunten después, pero si no me preguntan aprovecho. Es para mañana, todavía hay tiempo, es un palco en el Azteca, se va a rayar, pero lo más importante, que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas que participaron en Olimpiadas de Tokio, a todos los representantes de México en el deporte y a los paralímpicos que hicieron una muy buena labor, un buen desempeño”, afirmó AMLO.

Además, mencionó que con la compra de los cachitos, “todos podemos ayudar”, ya que cuestan únicamente $250 pesos, “pero es un palco, departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas, hay que confiar en la suerte”.

Cabe mencionar que en el magno sorteo habrá un total de 22 premios, ocho de la Ciudad de México, cinco de Baja California, dos en Jalisco, dos en Guanajuato, uno en Querétaro, uno en Sinaloa, uno en Morelos y dos más en Guerrero. Entre ellos se destaca el departamento en Zona Dorada de Acapulco frente a la playa, una casa en el Pedregal y un Rancho en Xoxhitepec, Morelos.

Asimismo, un palco del Estadio Azteca A-37 que tiene una vigencia de 44 años, es decir hasta el 2065; cuenta con 20 lugares, 4 espacios de estacionamiento, baño y cocineta, incluye 10 años pagados de mantenimiento, y el costo del inmueble es de 20 millones de pesos.

Botón volver arriba