HARDNEWSMÉXICO

Una Disculpa Carnal: BBVA Restablece Sus Servicios Tras 22 Horas Caídos

A través de un tuit, el banco lamentó la demora en la solución del problema, y ofreció una disculpa a sus usuarios por las afectaciones ocasionadas.

STAFF/@michangoonga

Después de que el día de ayer colapsaran la app y cajeros del banco antes conocido como Bancomer, por fin restableció sus servicios en cajeros y aplicación, informó BBVA esta mañana a través de sus redes sociales.

Mediante un tuit, el banco lamentó “la demora en la solución del problema”, y ofreció una disculpa a sus usuarios por las afectaciones ocasionadas. 

BBVA México prometió seguir trabajando para ofrecer “el mejor servicio”.

Desde el inicio de los problemas en la app y cajeros del banco, miles de usuarios manifestaron su enojo en redes sociales debido a esto como buen mexicano, tomaron con buen humor las fallas ocasionadas por el banco.

La competencia aprovecho la oportunidad de la caída de BBVA y mediante una serie de tuits, el empresario Ricardo Salinas Pliego dueño del Banco Azteca aseguró que en la app de dicho Banco “lo tiene todo en un solo lugar”; además, “es muy fácil de usar y es muy estable, no como la de Bancomer”.

Hasta el momento la app de BBVA está nuevamente en orden, esperando que ya no vuelva a ocurrir algún inconveniente para sus fieles usuarios.

Botón volver arriba