HARDNEWSMÉXICO

PRD Acusa AMLO Invita A Gobers De Oposición A Su Administración Como Pago Por «Narcoelección»

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, AMLO pretende “desmoralizar” al PRI, PRD y PAN, luego de que el mandatario hiciera la invitación a gobernadores por la entrega de la elección al crimen organizado.

STAFF/@michangoonga

Jesús Zambrano, líder del PRD a nivel nacional, afirmó en entrevista para Grupo Fórmula, que luego de que Quirino Ordaz y Antonio Echeverría, gobernadores salientes de Sinaloa de Nayarit, respectivamente, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pretende desmoralizar a la sociedad, militantes y simpatizantes; debido a su invitación a la embajada de España, y al gobierno federal como pago por como pago por la entrega de la elección al crimen organizado.

“Al mismo tiempo, el presidente está mandando un mensaje de que está jalando a figuras importantes de los partidos de coalición; con eso busca desmoralizar a la ciudadanía, a los militantes y simpatizantes de los partidos de la coalición”, señaló el presidente del PRD.

Las declaraciones de Jesús Zambrano, se dan tras que el mandatario federal externará una invitación a los gobernadores de oposición a sumarse a du administración federal, en sus dichos, el líder del Sol Azteca señala que AMLO pretende “desmoralizar” a partidos como PAN, PRI y PRD.

Así mismo, Zambrano, publicó en sus redes sociales que la gente de Sinaloa lo iba a sufrir en carne propia, ya que junto con Michoacán, eran los estados  donde  el crimen organizado cometió más atrocidades en favor de MORENA

“Esa embajada de México en España no tiene otra lectura que el pago por la entrega de la elección al crimen organizado, vía López Obrador- Morena. La gente de Sinaloa lo va sufrir muy pronto en carne propia. ¡Qué vergüenza!“, mencionó el director del PRD.

Además el líder perredista externó que entre el 5 y 6 de junio de septiembre, los grupos organizados levantaron a más de 1000 personas y nadie hizo nada. Y que pensaba que la invitación a Quirino Ordaz era un “pago de favores”.

Botón volver arriba