HARDNEWSMORELIA

#Morelia Echan Tiros Por El Aniversario De La Acción Heroica de Los Niños De Chapultepec 

El ayuntamiento de Morelia, rindió honores, donde asistió Susan Melissa Vázquez Pérez, subido municipal, en representación de Alfonso Martínez

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

En el marco del Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el Ayuntamiento de Morelia en coordinación con la 21a Zona Militar, honraron la memoria de dichos jóvenes con cohetes al aire. 

Al evento asistió en representación del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, asistió la síndico municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez; el comandante Francisco Jesús Leana Ojeda de la 21 Zona Militar, y el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Michoacán, José Luis Fernández Gutiérrez.

Como parte de la conmemoración se hizo el pase de lista de los Niños Héroes y realizaron disparo a salvas de fusilería, balas inofensivas para terminar con l frase “Murió por la patria”.

Además, realizaron la puesta de la ofrenda floral al monumento en honor a los 16 jóvenes cadetes que perdieron la vida en la batalla contra Estados Unidos en el Castillo de Chapultepec.

Botón volver arriba