HARDNEWSMICHOACÁN

Morón Sólo Ve Lo Que Quiere Ver Para Llamar La Atención: Silvano

El Gobernador asegura que su administración es de las mejores y que Morón solo ve lo que le conviene y sus declaraciones solo son para llamar la atención.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

“No sé qué estado se refiera el candidato de MORENA (Raúl Morón) porque ese no es el caso de Michoacán. Ahí están los hechos el esfuerzo que se ha hecho es digamos mucho más allá”, esta fue la respuesta del Gobernador Silvano Aureoles ante las declaraciones de Morón al decir que cuando gane las elecciones y se le entregue el mandato del estado “recibirá un estado en ruinas”.

El Gobernador Aureoles recordó que su administración ha sido de las mejores y que no se puede medir con ninguna de las anteriores, ya que asegura que el crecimiento del estado es palpable. A lo que continuó diciendo:

“No tiene comparación con ninguna administración, en materia de salud, en materia de educación, en materia de seguridad pública. Bueno, cada quien ve lo que quiere ver, pero pues obviamente será la sociedad michoacana la que haga el juicio correspondiente”.

Silvano Aureoles además calificó a Raúl Morón de ser un candidato que está utilizando todo lo que tiene a su alcance para que los reflectores estén sobre él, comentó: “Es entendible que los candidatos en campaña, buscan decir algo, llamar la atención. Pero la realidad es otra”.

Botón volver arriba