HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Profes Se Le Manifiestan A Bedolla Exigiendo Pagos

Las y los maestros adheridos al nuevo Movimiento Independiente Magisterial arribaron para solicitar información de su pago

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Las y los maestros adheridos al Movimiento Estatal Independiente “Por La Unidad Magisterial” se hicieron presentes en la rueda de prensa del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, para preguntar por el pago de sus quincenas que no ha llegado.

Lo anterior, derivado del anuncio del Morenista Bedolla sobre el recurso extraordinario emitido por parte de la Federación para el pago de la nómina educativa en Michoacán, cuyo dinero no ha llegado.

“La federalización de la nómina está garantizada”, recalcó el mandatario previo a la finalización de su conferencia, donde ya lo esperaban los profesores que no están a favor ni con los rojos de Poder de Base, ni con los azules de la Sección XVIII, ambos de la CNTE.

Estos maestros fueron atendidos por el vocero del equipo de transición, Carlos Torres Piña, quienes les solicitó paciencia para la distribución del recurso y la conclusión del proceso de federalización.

Botón volver arriba